LOS INICIOS

Conoce a la diseñadora y co-fundadora Nisme Castro y al co-fundador Natan Felzensztein. Desde chica, Nisme siempre se sintió atraída por las joyas y las piedras. Siempre abría el baúl de las joyas de su mamá, las usaba e incluso, les “hacía ajustes”. De aquí surgió el sueño de tener su propia joyería. Al conocer a Natan, ambos decidieron emprender juntos y hacer este sueño realidad. Juntos tomaron clases de orfebrería, de manufactura, de piedras preciosas y todo lo relacionado con joyería.

ABYA nació formalmente en el 2017 con la finalidad de crear joyas modernas y asequibles. Joyas que no sólo formaran parte de un atuendo sino de un estilo de vida.

INSPIRACIÓN y META

Nos inspiran todas las mujeres del mundo y su estilo personal. Nos inspira el hacer joyas que realcen el estilo y cuerpo de cada mujer única en el mundo. 

Para nosotros, lo más importante es que nuestras joyas acentúen el cuerpo de cualquier persona que las use. Que acentúen sus curvas, sus texturas y su estilo personal. Creamos joyas de todo tipo para que se pueden usar de mil formas y así hacernos parte de cada mujer.